Julianne Moore…. Por siempre Moore

Por Diego L. Ibarra

 

Juli MooreFacebookdelapelícula: Por Siempre Alice

 

Ganadora del Óscar a Mejor actriz del 2015 por la película “Por Siempre Alice”, Moore se consolida como una mujer exitosa además de sensible, capaz de enfrentar cualquier reto e interpretar cualquier papel en el mundo del cine.

En “Por Siempre Alice” Julianne Moore interpreta a una mujer, exitosa tanto en el ámbito familiar como en el profesional, que atraviesa la primera etapa de la enfermedad Alzheimer por lo que se enfrenta al paulatino sufrimiento del olvido, tanto de ella misma como de lo que más ama, su familia.

Moore nos ofrece una actuación única en su carrera, mostrando su lado más frágil como persona y como actriz. El miedo y desconcierto que muestra al  interpretar el personaje de Alice quien se siente indefensa y perdida ante su enfermedad, le permite al público ver la gran sensibilidad con la que cuenta Julianne para transmitir la fuerza, depresión y amor que conlleva tener esta  enfermedad.

Desde sus inicios, Moore ha mostrado su gran sensibilidad por las Bellas Artes, así como por el don de servirse a los demás. Egresada de la Boston University en Bellas Artes, su primera aparición en cine fue en el año de 1992 con la película “La Mano Que Mece La Cuna” y su primer protagónico en 1995 con “Nueve Meses.”

Ha actuado en más de 60 películas a lo largo de su carrera. Algunas de las más trascendentes son: “Hannibal”, “Los Niños Están Bien”, “Loco y Estúpido Amor” y “Lejos del Paraíso”. Con la última estuvo nominada para el Óscar, pero no lo ganó.

También participa como embajadora en la ONG Save the Children y es escritora de varios libros infantiles como: “Freckleface Strawberry” y Freckleface Strawberry and the Dodgeball Bully.”

Actualmente se encuentra grabando la cuarta entrega de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2”, mostrándonos su esencia particular como actriz lo que le permite ser por siempre Moore.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s