Chayanne enciende el Auditorio Nacional

Por: Ana Victoria Pereyra / Foto: http://www.amorfm.com 

Portada de su nuevo disco "En todo estaré"

Portada de su nuevo disco “En todo estaré”

Vibró el concierto de Chayanne el pasado jueves 12 de marzo en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México. Aunque el evento estaba programado para las 20:30, empezó alrededor de media hora después, dando toda su entrega y carisma para ofrecer un buen concierto a todos sus fans y espectadores.

Sus más famosas canciones, “Torero” y “Provócame”, encendieron todo el auditorio al final del concierto. Toda la gente estaba muy emocionada bailando y cantando sus temas.

Además del baile colectivo, hubo momento para que cantara sus igual famosas canciones románticas, entre ellas interpretó “Un día sin ti”, “Lo dejaría todo” y “Si nos quedara poco tiempo”, melodías que nunca pasaran de moda.

La gira de Chayanne es a causa del lanzamiento de su nuevo disco, entonces no pudieron faltar sus nuevos temas como “Tu respiración” y “Humanos a marte”.

El público, que la mayoría fueron mujeres, demostraban su afecto de amor y cariño hacia él. La mayor parte del evento el público estuvo gritándole que lo querían y “que estaba muy guapo”.

Chayanne también demostró su afecto hacia el público cuando dijo que estaba muy agradecido por haber llenado varias fechas en el Auditorio Nacional y estaba muy contento de tener un hermoso público mexicano.

Antes de acabar el espectáculo, Chayanne, como todo buen artista, agradeció a todo su equipo de trabajo y presentó a sus bailarines, coristas y banda, que lo ayudaron a que su gira se hiciera realidad, ya que sin ellos no hubiera sido posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s