CU ruge

Por: Alexa Trujillo/ Foto: Pumas.com

Ambas escuadras pelearon por el triunfo.

 

El encuentro entre Pumas contra Puebla que se disputó el domingo pasado en Ciudad Universitaria ( CU) para obtener algunos puntos para el torneo de la Liga MX fue bastante reñido, pero casi al termino del partido, los felinos obtuvieron el triunfo 2-1. 

Alrededor de las 10:30 comenzaron a llegar los aficionados con dos diferentes colores; predominaba el color azul y oro, aunque también había algunos aficionados defendiendo sus colores azul y blanco.

Bajo un intenso sol, a las 11.50 salieron al campo ambos equipos y siguieron el protocolo de inicio donde se incluía el ya clásico “juega limpio”, el saludo de los capitanes, el volado, la elección de la portería y la foto de ambos equipos respectivamente.

Apenas transcurridos 42 segundos se presentó el primer gol por parte de los “camoteros”, patrocinado por Luis Miguel Noriega aprovechando una buena jugada que terminó  cruzando a Saldívar; sin embargo, Pumas siguió intentando.

Antes del término de la primera mitad, Ismael Sosa empató el encuentro con un remate de cabeza proveniente de un centro de David Cabrera; el delantero argentino se encontraba en fuera de lugar, pero los árbitros dieron por bueno el gol, y CU retumbo.

En la segunda mitad, el partido pudo haberse inclinado hacia cualquier lado, pero faltando pocos minutos, el entrenador puma Memo Vázquez decidió hacer un cambio metiendo al campo al delantero Matías Britos que no ha tenido un buen paso por el equipo universitario, pero al minuto 88 tras un tiro de esquina, el mencionado delantero anotó y consiguió el triunfo para su equipo.

Con estos tres puntos obtenidos Pumas se aleja de su mala racha ligando tres triunfos consecutivos, y por el contrario Puebla se queda en problemas sumando dos derrotas consecutivas, además de estar hundido en la tabla del descenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s