El evento 40, hace vibrar al Estadio Azteca

Por: @Im_ilce Ilce Mariana Arroyo Gómez / Foto: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/ 

1140918-G

Así se vivió El Evento 40 en el Estadio Azteca

 

El Estadio Azteca abrió sus puertas al Evento 40 a partir de las 15:00 horas el pasado martes 24 de marzo de este año, en donde artistas de todo tipo de géneros musicales participaron en este concierto, en el marco de un excelente ambiente.

Más de 60 mil personas se reunieron el martes  pasado en el Estadio Azteca para vivir el mejor concierto del año en México: El Evento 40. Los mejores exponentes de Pop del momento: Moderato, Erick, Sasha y Benny, J Balvin, Julión Alvarez, Ana Torroja, Miguel Bosé, CD9, Kinky, Kalimba, DJ López y Paty Cantú se dieron cita para compartir con los oyentes de los 40 Principales sus mejores canciones.

Desde muy temprano el Estadio Azteca abrió sus puertas al publico interesado en hacer fila para poder estar cerca de sus artistas favoritos. Muchas personas llevaban carteles de sus ídolos y otros tantos coreaban canciones de ellos y no veían la hora de que el Evento 40 comenzara.

La buena vibra retumbaba a las afueras del Azteca; sin embargo,  para quienes la fuerte lluvia sería un gran problema , la venta de impermeables no paraba y para aquellos hambrientos los puestos de tacos, gorditas y quesadillas no faltaban.

A las 18:00 horas  se dio inicio al concierto con la banda “DLD” y luego el turno sería para CD9 quienes sus fans no paraban de gritar y cantar sus canciones prendiendo así el Estadio Azteca.

El momento cumbre fue a las 20:00 horas donde luego del momento “de película” Insurgentes (una espectacular película que se estrenara el 1 de abril de este año ) llegó Julión Alvarez, artista chapaneco que puso a todo el Estadio Azteca a corear sus grandes éxitos “Y fue así”, “Terrenal” y ” Dime”.

Luego de más de 20 minutos de la presentación de Julion Alvarez, llegó un artista colombiano, de nombre J Balvin,  por el que todas las mujeres morían y no paraban de gritar ¡papasito! con sus éxitos “6 AM”,”Tranquila” y “Ay vamos”.

Finalmente la gran sorpresa del Evento 40 fue Kinky, quién no podía dejar de asistir al Evento 40 y quiénes cerraron junto con fuegos pirotécnicos su éxito “A donde van los muertos”.

Un evento más que pasa, pero no será el último que los oyentes de los 40 Principales vayan a vivir. Gracias por haber asistido y por ser fieles seguidores a la radio de los éxitos: Los 40 Principales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s