El inolvidable día UP

Escrita por:  Andrea Cardona

escudoup1

Hubieron muchas risas y todo fue un éxito.

 

El pasado viernes 20 de marzo se llevó acabo el día UP de la Universidad Panamericana,  junto  con la preparatoria Mier y Pesado. Se ofreció una comida de bienvenida con las alumnas en la que representantes de las diversas carreras platicaron y explicaron los planes de estudios de cada una. 

Las alumnas llegaron en un camión a la Universidad a las 14:00 horas, seguido de esto pasaron al Anexo, lugar en el cual se dio la comida de bienvenida junto con los alumnos representantes de las carreras de Comunicación, Derecho, Empresariales, Psicología, Medicina, Ingenierias y Enfermería.

Se ofreció un buffet de comida mexicana como: cochinita piblil, mole y enchiladas, entre otros sabrosos platillos mexicanos. Al finalizar con los postres, se seleccionaron distintas mesas para cada carrera en la que las alumnas podían acercarse a la de su interés para que les explicaran de la carrera y a la vez se aclararán sus dudas.

Las mesas rotativas  tenían una duración de 10 minutos y fue fundamental que las alumnas pasaran por todas las mesas. La carrera más requerida fue la de Comunicación ; la mayoría estaban interesadas en radio y televisión y al ver que había tanto interés, los representantes de dicha carrera empezaron a contar anécdotas de su vida universitaria.

La carrera de Comunicación se llevó la risas de las alumnas, por lo que las otras carreras se tuvieron que unir y entre todas contar diferentes experiencias en las que participaban las alumnas y los representantes.

Al final  los encargados de Relaciones Públicas les entregaron a las niñas unas agendas y tarjetas para que se pusieran en contacto  con la Universidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s