Evento anual fascina a fanáticos

Texto por: Loreto Sobrino Marván

 

5603-media

 

 

 

 

 

descargahumberto-ramos-stan-lee01

Tuvo lugar la convención anual “La Mole”, en el World Trade Center de la Ciudad de México los pasados días 13, 14 y 15 de marzo, para reunir a todos los fanáticos de los animes, súper héroes y comics, evento que llenó las expectativas de los visitantes.

En la convención se encontraban diferentes personajes ilustres en el medio, entre ellos Humberto Ramos, el actual dibujante principal de “amazing spiderman”, versión modernizada del personaje de Stan Lee.

Para entrar largas filas de personas disfrazadas de distintos personajes de Marvel, DC Comics y Star wars esperaban ingresar al lugar que se encontraba decorado con pancartas, posters y dividido en stands en donde se encontraban diferentes dibujantes, vendedores y promotores de anime.
El ambiente en el lugar era muy festivo y muy amigable. Todos iban con sus amigos, y terminaban haciendo nuevos amigos, algunos iban más en un plan familiar y llevaban a sus hijos pequeños disfrazados como sus personajes favoritos y con una libreta que llenaban de autógrafos de cualquier otra persona disfrazada diciéndoles que eran “los héroes verdaderos”.
Abundaron las fotos y ”selfies”; las risas y los buenos momentos. Sin duda un fin de semana divertido y diferente para todos los asistentes.
Dentro vendían papas y refrescos para que los asistentes pudieran entretener el hambre por un ratito más y seguir disfrutando las ponencias. El evento comenzó a las 10 de la mañana y terminó alrededor de las 8 de la noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s