Romeo Santos hizo vibrar los corazones de las mujeres en el Foro Sol

Por: Andrea Acosta/ Foto: Rodolfo Durón

foto concierto romeo santos

Romeo Santos llenó el Foro Sol

Vestido con  unos jeans azules, una chamarra de piel negra, camiseta gris y lentes negros,  Romeo Santos invitó a los asistentes de su concierto a festejar el Día del Amor y la Amistad con sus canciones durante más de dos horas en el Foro Sol, en el que inmediatamente que salió a escena las mujeres comenzaron gritándole al famoso cantautor.

Romeo Santos se entregó a su público e invitó a varios fans a jugar karaoke haciendo un concurso en el cual los participantes debían demostrar que tan “Romeistas” eran, completando la canción que el iba a comenzar. El ganador cantó junto a Romeo Santos su tema “Ella y yo, donde recibió como premio sorpresa un disco autografiado, una foto con él y un beso a su chica.

Aunque al ganador desafortunadamente se le acabó la batería de la celular para tomarse la famosa Selfie, el cantautor tomó el tiempo necesario para cumplir con su premio.

El cantante, quien es considerado el mejor interprete de bachata del momento, dedicó temas para los enamorados, los “forever alone” que todavía no encuentran a su media naranja y hasta a los infieles.

En punto de las 20:55 horas, el cantante salió para poner en un grito a las mexicanas al arrancar con su famosa canción “Inocente”. El repertorio incluyó más de 25 canciones de su discografía.

Luego del descanso y un cambio de vestuario, con una playera y pantalón negro acompañado de tenis rojos, volvió a llenar de energía el Foro Sol.

Al finalizar su concierto, Romeo Santos interpretó canciones como “Romeo y Julieta” y “Obsesión”, para que con su último cambio de vestuario, finalizara la noche con su reconocido tema “Propuesta Indecente” y un grito de “esta noche que ¡Viva México!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s