Un espectáculo como pocas veces se vio

Por: Mariana Coss Rovirosa/Foto: http://www.hariandepok.com

michael

Un espectáculo como pocas veces se vio, Michael Buble, un gran ídolo de la música

 

La Arena Ciudad de México estaba lista con sus puertas abiertas, esperando a sus más enérgicos invitados. El viernes 8 de agosto del 2014, la zona noreste de la Ciudad de México se comenzó a congestionar de una gran cantidad de personas quienes llevaban semanas esperando para ver a su ídolo de la música, Michael Buble.

A las 22:30 horas, las luces de la Arena se apagaron. Se escuchaban los gritos, aplausos y chiflidos ansiosos. La gente sabía que ya faltaba poco. No se veía mucho en el escenario, ya que estaba cubierto en su totalidad por un telón rosa con las letras MB. La gente gritaba cada vez más fuerte, sabiendo que la increíble noche que fueron a pasar estaba por comenzar.

Pocos minutos después, se alcanzaba a ver que siete cantantes caminaban por fuera del telón rosa para ocupar sus siete lugares. ¿Quienes son ellos? preguntaba la gente. Era el grupo que precedía al cantante Michael Buble, Naturally 7. Buscaban una oportunidad para lanzarse hacia la fama, dado que no eran muy conocidos. Se empezó a escuchar lentamente su primera canción Fix You, la cual es un cover del grupo Coldplay. Cantaban a capella. Cada uno de los integrantes interpretaba un instrumento distinto con la voz. Era algo increíble, por lo que la gente enloquecía cada vez más.

Las luces volvieron a apagarse. Las emociones estaban a flor de piel, todo era palpable en el ambiente. De repente, se escuchó a todo volumen Fever. El telón se levantó. Los gritos inundaron todo el lugar. El escenario comenzó a elevarse y por detrás una plataforma se levantó. Michael Buble entró a escena, impecable, utilizando un traje negro. Se escuchaban cada ves más gritos, incluso llantos. Bajó de la plataforma y se deslizó por la rampa que el escenario formaba. El público se volvía loco.

Canción tras canción, los fans cantaban a todo pulmón los temas de este personaje canadiense. La orquesta lo acompañaba en varios de éstos. Era una combinación increíble. La Arena Ciudad de México enloquecía todavía más cuando volvió a aparecer el grupo Naturally 7, pero ahora acompañado de Michael Buble.

Faltaban veinte minutos para que fuera la madrugada. Michael Buble se despidió emocionado y con lágrimas en los ojos agradeció a todos sus fans mexicanos. Comenzó a vaciarse la Arena, mientras ésto ocurría la gente emocionada e impactada, comentaba sobre el gran espectáculo que Michael Buble dio en la Ciudad de México ese viernes 8 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s