Una casa para el arte y la ciudad

 

IMG_5721

Interior de la Casa de la Cultura Juan Rulfo

 

Por: Sofía Álvarez, Iván Alamillo y Juan Pablo Flores

El Centro Cultural “Juan Rulfo” impulsa con sus eventos culturales el talento de artistas mexicanos con la colaboración de la delegación Benito Juárez. Esta semana serán expuestas obras de varios talentos, entre los cuales destacan nombres como Gerardo Gallegos y Rebeca Landeros.

Localizado en la colonia Mixcoac, sobre la calle Campana, este espacio abre sus puertas para recibir al público interesado en el arte y la cultura e impulsa diversas actividades artísticas para personas de todas las edades.

En entrevista, la trabajadora social Dolores Leticia Ruíz-Cabañas Salazar, informó que el día de hoy en la galería José Chávez Morado del mencionado recinto, se llevará a cabo la exposición “Desconexión” del artista Gerardo Gallegos, miembro de la Fundación Nacional de Artistas Plásticos y Visuales de la República Mexicana.

“Nosotros de alguna manera a través de la delegación y de los eventos que llevamos a cabo vamos a la comunidad. Muchas veces no conocen los espacios culturales y es muy importante que los vengan a visitar”, declaró Ruíz-Cabañas.

Esta muestra se realizará gracias al impulso de la Coordinación de Cultura de la delegación Benito Juárez, encabezada por el licenciado Francisco Echevarría. La inauguración comenzará a las 17:00 horas y terminará a las 19:00 horas. Las obras permanecerán hasta el 25 de junio.

“Finalmente la casa de cultura está abierta para todo tipo de personas, tanto de las que quieren venir a exponer como las personas que quieren ir a visitar todas las obras que tenemos, independientemente de los talleres que tenemos aquí establecidos”, concluyó Ruíz-Cabañas.

 

FullSizeRender-2

Dolores Leticia Ruíz-Cabañas Salazar. Trabajadora social del centro cultural “Juan Rulfo”.

5dae919cd05d134688ca4715930e7dbd

Exposición “Los Colores Mi Alegría”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s