Opinión: Miedo a envejecer.

11401769_10153410634014402_3916896578483855284_o

Fotografía del nuevo video de Madonna “B**** I’m Madonna”

Por: Rebeca Mora/Foto: Facebook Madonna.

En el mundo del espectáculo es completamente normal ver como las actrices, cantantes se operan cada parte de su cuerpo lo necesiten o no, con tal de permanecer “bellas y jóvenes”. Pero en mi opinión con cada cirugía que se hacen se nota más su edad y se van desfigurando poco a poco. ¿Por qué no se aceptan y envejecen con dignidad, respetar su edad y arreglarse de acuerdo a ella?

Un ejemplo claro de esto es Madonna, la “reina” del pop, quien a sus 56 años se sigue aferrando a una juventud que ya perdió, con ropa que usan adolescentes o ni las jóvenes se atreven a usar, haciéndose cirugías a cada rato, denigrándose, con tal de llamar la atención de los medios.

Con esto, lo único que logra es verse desesperada por volver a la época en la que tenía 20, pero con la pequeña diferencia que eso fue hace más de tres décadas. La ropa que usa y la música que canta muestra lo ansiosa que está por entrar al mundo de la juventud actual, pero sin darse cuenta que parece una señora cincuentona ridícula.

Debería aprender de sus compañeras del espectáculo como Meryl Streep, Julianne Moore, Sandra Bullock y Sarah Jessica  Parker, entre otras, que muestran su edad y viven acorde a esta, vistiéndose como verdaderas damas, respetables, sin tantas cirugías, enalteciendo su edad y haciendo a las mujeres jóvenes aspirar a verse como ellas a su edad.

Madonna asegura a los medios que su forma de ser para rebelarse contra todo lo establecido, busca la originalidad, pero creo que lo original y único no tienen que ir de la mano con lo embarazoso y desesperado. Ojalá aprenda a aceptarse con su edad, respetarse y comience a actuar como una mujer de 56 años y no como una adolescente de 16 atrapada en un cuerpo de 50.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s