¡Ah no bueno! Un comentarista notable, sobresaliente

Por: Juan Pablo Flores Vizcaíno / Foto: Google imágenes

Christian-Martinoli

Christian Martinoli, narrador cronista y periodista de fútbol.

Uno de los comentaristas y periodistas de fútbol más reconocidos de México, su estilo y personalidad reflejan a un hombre con actitud, con un amplio conocimiento del deporte más popular del planeta y, sobre todo, con un excelente humor. Así es, hablamos de Christian Octavio Martinoli Curi, mejor conocido como “Christian Martinoli”.

Christian nació el Mar del Plata, Argentina, el 15 de octubre de 1975. Su padre argentino y su madre mexicana, decidieron mudarse a Toluca, México, donde creció y se desarrolló como persona. Desde niño, Martinoli mostro gusto y pasión por el balompié y en la actualidad es aficionado a los Diablos Rojos del Toluca.

Martinoli decidió estudiar en la Universidad de Periodismo y Arte en Radio y Televisión, en donde adquirió los conocimientos necesarios para crear un estilo único de visión sobre el fútbol, que junto con su equipo de trabajo otorgan al público un ambiente divertido.

Christian se caracteriza por siempre decir al aire lo que piensa, con argumentos realistas, chistosos y duros. Su gran estilo de humor adereza sus opiniones, dando como resultado una agradable narración en cualquier partido.

En la actualidad es narrador cronista principal en Azteca Deportes, donde narra partidos de fútbol de la Primera División de México, Liga de Campeones de la UEFA y partidos de la Selección Mexicana. También se desempeña en programas como Los Protagonistas, Hechos Meridiano, DeporTV y Radio Fórmula. Posteriormente se unió al periódico deportivo Récord, donde escribe columnas y opina sobre temas futbolísticos.

Christian Martinoli ha dejado una huella muy marcada en la historia de la narración deportiva mexicana y latinoamericana en general. Casi todo el mundo ríe a carcajadas en los partidos al escuchar las palabras o frases divertidas de este carismático personaje, por lo que ver el fútbol se vuelve más entretenido y emocionante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s