Café Negro, un escondite en la ciudad

Por: Rebeca Mora/ Foto: Facebook Café Negro

1014845_399976650115250_504698913_o

Café Negro.

Caminando por la calle Centenario, en el centro de Coyoacán, te encontrarás entre un local de ropa estilo urbano y tatuajes y un local cerrado, una pequeña cafetería llamada Café Negro.

Café Negro es una cafetería con un estilo muy rústico y minimalista, el frente del lugar es de completamente de vidrio, para que se pueda contemplar el pasar de las personas en el centro de Coyoacán y las personas ver el acogedor ambiente del local.

Cuando entras percibes en seguida el delicioso olor a café, que te invade por completo y más ganas te dan de tomar una buena taza. La iluminación tenue, la decoración en tonos cálidos y el ambiente tranquilo te invitan a quedarte y disfrutar.

Lo más probable es que encuentres extranjeros discutiendo sobre que deben hacer después mientras toman un cappuccino en una de las mesas centrales, en la otra estudiantes de diseño comentando sobre su trabajo final y en la barra alguna chica leyendo “Lolita” mientras escucha música.

Al final del café se encuentra la barra donde ves todos los deliciosos panes dulces, panques y pasteles con los que cuenta el lugar, puestos probablemente con la intención de que se te antoje uno.

Al acercarte a la barra el barista te pregunta, qué te gustaría tomar señalándote el menú que está pegado a la pared, aunque no cuentan con muchas opciones, las que tiene son suficientes para satisfacer el deseo de café. Una buena opción es el Moka, acompañándolo con un panque de zanahoria.

En lo que esperas a que el barista te entregue tu bebida, puedes tomar alguna de las revistas de Algarabía que se encuentran en un revistero en una de las paredes o platicar con el barista que te puede contar sobre el café o el lugar.

El sabor no te decepcionará, está en el punto exacto en el que no es muy ligero pero tampoco es un sabor muy fuerte. Una vez que te entreguen tu café podrás disfrutar de él,  la vista y el lugar mientras platicas con tus amigos o pareja, descansando un rato de está ciudad tan movida.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s