Comunicación UP 2015 , la graduación

Por: Vicente Haro / foto: http://www.fundweb.co.uk

 

2084040_Champagne-Toast-Celebration-Drink-Alcohol-Party-700

“Suit up , tonight will be legendary”

En el mes de junio de este año se llevó a cabo la fiesta de graduación de la generación 2011-2015 de la escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana; el evento se dio en el Claustro de Sor Juana , recinto ubicado en el centro de la ciudad, y estuvo lleno de alegría, recuerdos y hermandad en toda la generación.

Sin lugar a dudas fue una fiesta muy divertida para los graduados, que estuvieron acompañados de su familia y sus amigos más cercanos para bailar toda la noche al ritmo de las canciones “típicas” de éste tipo de eventos a todo volumen.

Sin embargo , el enorme inconveniente que se presentó a la hora de bailar fue el tamaño de la pista de baile; era una pista ridículamente pequeña para más de cien personas , lo que provocó que varias personas mejor graduaran en el piso irregular que había entre las mesas o que terminaran bailando en un “sauna” de personas.

Las palabras que sonaban en aquel momento sirvieron para traer con mucha melancolía los recuerdos de los cuatro años de dedicación, amistad y todo el sufrimiento a lo largo de cada semestre en la carrera. Un sufrimiento que ahora les traería grandes frutos , ya que inclusive muchos de ellos ya tenían un trabajo antes de terminar la carrera.

Justo antes de que empezara el After se mostró un video muy creativo en los cuales participaron todos los graduados, un material que estaba unido con una recopilación de los videos que mostraban a los alumnos en sus trabajos desde primer semestre hasta el último de la carrera; fue un momento que desató risas y lágrimas en todas las mesas.

Fue tan grande la demanda de boletos, que los organizadores tuvieron que sacar un boleto de After que sería para las personas que ya no alcanzaron un lugar en las mesas  y por lo tanto sólo podrían acceder al festejo en el momento que terminara la cena.

La cena estuvo aceptable, los platillos estaban bien preparados y servidos generosamente en todas las mesas de los presentes . Lo que fue le dio el toque a la cena fueron algunos alumnos subieron al escenario de la banda (la cual aún no estaba presente) para dirigir unas palabras a todos los presentes.

Durante el After, se colocó un pequeño mini-bar para que los alumnos pudieran servirse , aunque habían alumnos que se habían previsto a la ley seca que estuvo vigente durante ese fin de semana y llevaron sus propias botellas para amenizar la noche , a pesar de que algunos terminaron “demasiado amenizados” y el drama no se hizo esperar por su parte, para sólo terminar de complicarle la noche a las personas que los acompañaban.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s