El CCIQ cruza la meta como campeón por sexta ocasión

Por: Sarahí Martínez/ Foto: CICQ

Trofeos, bicicletas, playeras, medallas y hasta un automóvil, se repartieron entre los ganadores de la 6ta Carrera del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro AC. (CICQ) el pasado domingo 21 de junio. Los corredores llegaron a la meta después de haber recorrido 5 ó 10 kilómetros en las calles del centro de Querétaro. Otro gran éxito para el CICQ.

Más de 600 personas, incluyendo zacatecanos, yucatecos, poblanos, y por supuesto, queretanos, cruzaron la meta con sudor y sonrisas en el rostro, tras el recorrido realizado. Como siempre, la comunidad Kenyana se hizo notar, y el primero en cruzar la meta por los 5 kilómetros fue Otwori Hezron con un tiempo de 17:52. Con sólo 13 años Natalia Feregrino ganó el tercer lugar con un tiempo total de 28:45 minutos.

El público que acompañó a los competidores, hizo notar el cariño cuando abrió los aplausos al ver a los primeros ingenieros en cruzar la meta. La emoción continuó cuando los demás competidores de las distintas categorías se proclamaban como campeones, que esperaban ansiosos el momento de treparse al podio para recibir sus premios y para tomar la foto de la victoria.

Desde la llegada de la gente al punto de inicio, se notaba la emoción para ver quién sería el suertudo que se llevaría el Nissan March 2015. Y quien se llevó la grata sorpresa de ser el ganador de la rifa fue el joven Maximino Román Tzinzon.

La emoción comenzó desde la cuenta regresiva a las 7:00am, hasta que el último corredor recibió su medalla y poco a poco la gente abandonaba el lugar avanzada la mañana. Una carrera inolvidable, por sexta vez el CICQ dio un evento deportivo inolvidable para los queretanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s