VERANO DE REY; TRIPLE A CON OTRO GRAN EVENTO

Por: Marco Antonio Rocha

 rey

Exterminador evento tuvo Lucha Libre AAA World Wide el pasado 14 de junio en la Arena Monterrey con Verano de Escándalo, ya que las mejores estrellas de la empresa líder del pancracio se dieron cita para galardonar la noche con grandes duelos.

Con la gran expectativa por parte de los fanáticos para ver a sus ídolos, fue que se dieron cita más de 17 mil personas en la Arena Monterrey; de principio a fin, todo fue una fiesta de folklore luchístico, donde los ganadores fueron todos y cada uno de los aficionados que tenían boleto en mano.

El encuentro estelar fue protagonizado por el ‘Cero Miedo’, Pentagón Jr., que junto con El Mesías acompañaron al norteamericano Jhonny Mundo para enfrentar a La Parka, Myzteziz y al ídolo mundial, Rey Mysterio Jr., que al hacer su aparición, se vio envuelto por la esencia de Terminator. Tras una batalla muy dura, todo se decidiría con un espectacular Canadian Destroyer que Rey le aplicó a Pentagón Jr. para llevarlo a la lona y así obtener el triunfo para los del bando técnico.

El match semifinal se dio con un mano a mano brutal por el Megacampeonato, donde el retador, Brian Cage, tundió en gran parte del combate al campeón, Patrón Alberto, esto gracias a las diferentes intervenciones de La Sociedad, que apoyando al estadounidense, no dejaban de golpear al potosino. Sin darse por vencido ante la adversidad, el Patrón logró recuperarse, mas la desventaja que tenía por ser agredido de forma artera por Cage y sus secuaces, hizo que le costara mucho trabajo sobreponerse.

Al final y, con el último aliento, Alberto logró sacar de combate a todos sus enemigos, pero no así a Cage, quien con un faul sobre el mexicano, optó por la descalificación con tal de seguir humillando al Megacampeón, que aun reteniendo el título, no pudo salvarse de una golpiza vil.

Los llamados Güeros del Cielo, Angelico y Jack Evans, lograron desquitarse de todas las agresiones excesivas que los miembros de La Secta les habían propinado en funciones anteriores, ya que tras una lucha en jaula donde escapar llevaría al triunfo a cualquiera de las parejas, fueron los extranjeros quienes ganaron la lucha, esto cuando Jack Evans lanzó a Dark Cuervo desde la parte más alta de la jaula hacia adentro del cuadrilátero; de esa forma, los sectarios salieron rapados y desolados.

Por otra parte, en un triangular de tercias se pusieron en juego los campeonatos de dicha categoría, mismos que los Psycho Circus ostentaron hasta esa noche, ya que los Hell Brothers, comandados por Cibernético, les arrebataron los títulos que también estaban disputando la tercia de El Holocausto, que lidera Electroshock.

Drago, el impresionante luchador aéreo se llevo el torneo ‘Alas de Oro’ en la segunda batalla de Verano de Escándalo tras derrotar a otros nueve gladiadores en una de las mejores batallas de la noche. Mientras tanto, una lucha en relevos increíbles abrió la velada luchística de este exitoso magno evento de la ‘Tres veces estelar’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s