Organizan evento Promoción UP

Por: Alejandra Alonso, Alejandra León, Enrique Ruíz, Roberto Candiani

 

La Universidad Panamericana (UP) ofrecerá un evento privado a directivos y orientadores de diversas preparatorias de la Ciudad de México. El objetivo de esta convivencia es promocionar la institución y su oferta educativa. Dicho acontecimiento se llevará a cabo el próximo cuatro de septiembre en el piso 51 de la Torre Mayor.

Durante el evento se expondrán las diferentes carreras a través de herramientas como videos, paquetes individuales, conferencias y diálogos directos. Estos últimos servirán para crear y reafirmar una conexión más estrecha con las instituciones invitadas. Entre los ponentes se encontrarán alumnos egresados, que compartirán sus experiencias a lo largo de la carrera.

En el lugar se esperan alrededor de 200 personas provenientes de reconocidas entidades educativas, tales como: Colegio Miraflores, Yaocalli, PrepaUP y El Colegio Alemán, entre otras.

La universidad estima que con dicho evento se promuevan sus valores, misión y servicios, así como lograr que la UP se ubique entre las primeras opciones de la comunidad estudiantil.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s