Sí pero… No

POR: VALERIA SÁNCHEZ/ MARÍA TERESA URIBE/ BELÉN FORTES/ ANTONIO CHÁVEZ.

 

Los estudiantes están molestos. El estacionamiento de la Universidad Panamericana siempre ha sido un problema para ellos. Por varios meses los alumnos han mostrado su descontento en cuanto al servicio. Se han tenido soluciones; sin embargo, no se han llevado acabo o no han sido eficientes.

Se entrevistó a personas encargadas de administrar el estacionamiento de la universidad, acerca de la problemática que de ha presentado los últimos meses. Intentaron evadir la entrevista pero con un poco de insistencia respondieron nuestras preguntas.

Se aclaró el rumor que existe de que los cajones de estacionamiento de los profesores se convertirán en lugares para alumnos; no obstante esos lugares se ocuparán para discapacitados. Por otro lado, los lugares de los maestros pasarán a estar en el estacionamiento del Centro Arman (en frente de Liverpool Insurgentes).

Se encuestó a una cantidad representativa de estudiantes usuarios del estacionamiento sobre la problemática y qué solución darían. 94 por ciento de nuestros encuestados han estado atorados durante su estancia como alumnos, el 81 por ciento de ellos han estado más de 20 minutos en el tráfico de los cuales el 75 por ciento ha sido durante su salida del estacionamiento.

Con estos números podemos ver que es una problemática que no se puede ignorar. El enojo de los estudiantes crece día con día, al mencionarles de la solución que tiene la administración el 30 por ciento de los alumnos afirmó que no era un opción viable. La mayoría concordó que se debería agrandar o simplemente construir otro estacionamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s