UP da un diplomado a Walmart

Por: Alicia Morales, Shekinah Solé, Mariana Róo, Viridiana Rosal / Foto: Alicia Morales

Gerardo González en capacitación con el equipo de Supercenter

 

Subdirectores de operación de Walmart de toda la república toman el diplomado de Desarrollo de Competencias Directivas en la Universidad Panamericana para mejorar su rendimiento. El curso empezó hace 4 meses y continuará hasta el mes de octubre.

Supercenter (denominación de la compañia Walmart), a través de Cynthia Rivas, contactó a la Universidad Panamericana en busca de un curso que se adaptara a las necesidades de la empresa.

Así es como desde Chihuahua, Michoacán, Querétaro, Ciudad de México y otras partes de la república, subdirectores del Walmart, con 20 a 35 años de experiencia, visitan la Universidad Panamericana, con información que proporcionó Gabriela Pérez y  la referida Cynthia Rivas. 

Los ponentes para impartir este diplomado son: Carlos Clua, Gerardo González, Jorge Moreno, Ricardo Mangua, Jorge Arturo León y Jorge Huerta. El curso consta de 8 módulos que se dan 2 días a la semana de 8.00 a 17.00 horas.

El personal ha tomado cursos anteriormente en distintas universidades, tales como ITESM e ITAM. Sin embargo, han obtenido resultados satisfactorios en los trabajadores tras el curso en la UP, que incluso se inició hace una semana otro diplomado con la empresa Sams, de acuerdo a lo que comentó la misma fuente.

Supercenter planea dar seguimiento a próximos trabajadores de la mano de la Universidad Panamericana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s