Ronda Rousey y su pasión fuera del ring

Por: Sandra Moreno/ Foto: abcblogs.abc.es

Ronda-Rousey3-1

Ronda Rousyey, actual campeona de la categoría de peso gallo de la UFC.

El 21 de agosto Ronda Rousey, la actual campeona del peso paja de la UFC, sorprendió al mundo con su próxima rival: Holly Holm. Rousey ha mantenido el título y su popularidad no solo por ser peleadora… ¡También es modelo y actriz!

Como podemos ver en su sitio oficial (www.ufcespanol.com/fighter/Ronda-Rousey), ha aparecido en revistas como ESPN y MAXIM en la edición de las 100 mujeres más guapas obteniendo el lugar 29 en el 2013 y en una de las películas más esperadas del año pasado, Fast & Furious 7.

Así como Ronda, la historia ha estado repleta de deportistas que giran la vista e interés al modelaje. Éstas son algunas de ellas:

Araceli Segarra

Esta alpinista es nada más y nada menos que la primera mujer española en escalar el Everest. Así como es de exitosa su carrera deportiva, ya que se dedica también al snowboard, atletismo y equitación, entre otros; en el mundo del modelaje también es concebida como un icono nacional.

Su sitio: http://www.aracelisegarra.com

Araceli domina cuatro idiomas y se dedica a ser conferencista, presentadora y escritora de cuentos infantiles. Ella ha demostrado que una mujer puede tener mil y un facetas.

Almudena Cid

Gimnasta olímpica que ha disputado cuatro finales consecutivas desde Atltanta 1996, se ha vuelto un emblema para la cadena de supermercados españoles Carrefour con su campaña de moda de baño.

Ha tenido aparición en medios de comunicación como presentadora en Telecinco tras serle otorgada la medalla de oro del Real Orden del Mérito Deportivo.

Su sitio: http://www.almudenacid.com

Gemma Mengual

Atleta de alto rendimiento reconocida por mantener el record de más medallas en la historia de los mundiales de natación, Gemma Mengual es licenciada en gemología y también es la imagen de revistas como Sport Life, Interviú y Man y Línea.

El equipo de redacción del blog nutricional Punto Fape incluso menciona que Mengual ha comenzado a diseñar los trajes de baño para los equipos de nado sincronizado de su país, España.

Su sitio: www.gemmamengual.com

Anna Kournikova

Tenista rusa y campeona de varios torneos al rededor del mundo, se ha convertido en la imagen del deporte con Adidas  tras su retiro deportivo. También ha formado parte de programas como The Biggest Loser, en donde apoya a los participantes para perder peso.

Conocida también por llevar una relación de más de una década con Enrique Iglesias, Korunikova siempre ha estado en el lente de todos los medios por su sipatía y su belleza.

El deporte y la imagen van casi siempre de la mano; ya sea que los atletas tengan la oportunidad de volverse la imagen de una marca o producto, o que incluso se vuelvan un icono de la moda. Muchos medios han tratado este tema, entre ellos Publimetro y Punto Fape.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s