Opinión: Resurgimiento de un grande

1495513_776281065778821_408601103594079566_nCon más de 50 obras publicadas y más de 400 millones de libros vendidos, Stephen King vuelve con una nueva novela para ponernos los pelos de punta y llorar en las noches.

El ingenioso escritor estrenará “Revival”, una obra que tratará sobre el pacto diabólico entre un pastor y y un joven atormentado que huye de sí mismo. La historia se desarrolla en unas largas y dolorosas cinco décadas que tienen un gran y terrorífico desenlace.

Conocido como el magnate del terror, Stephen King les ha dado a sus fanáticos bastantes pesadillas en la noche. No podemos negar que su poder para escribir cosas que nos erizan los pelos son maravillosas y con tantos años de experiencia no se puede esperar otra cosa que un best-seller que nos hará sudar y temer.

En nuestra opinión, Stephen King es uno de los mejores escritores que hay. Después de leer cuatro libros de su autoría entre los cuales están “Carrie”, “Eso”, “El resplandor” y “El cazador de sueños”, podemos decir que me provocó lo que muchos autores no han hecho. Su manera de hacerte sentir el terror y el suspenso es excepcional, aunque puedo decir que un poco tediosa, pero eso no quita todo lo que el autor te puede transmitir y que yo creo es el poder más grande de un escritor.

Las buenas noticas para sus seguidores es que parece que el autor todavía no tiene planes de detenerse, pues en sus planes todavía hay dos obras que , al igual que “Revival”, prometen bastante. Sólo queda una larga e impaciente espera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s