Y continúan las inversiones en Quintana Roo..

por: ppdigital

Por: ppdigital

Por: María Andrea Jiménez

Después del reciente descubrimiento de un cenote debajo del templo kukulkán en Chichén Itzá, planean generar una nueva tomografía eléctrica para analizar su estructura. Sospechan que puede haber otra pirámide en su interior.

Si es verdad que existe una nueva obra de arte como son las pirámides mayas, el turismo en Chichén Itzá indudablemente crecerá exponencialmente y con esto el turismo en México.

Chichen-Itza, el lugar donde se localizan las pirámides, se encuentra a 2 horas de distancia en coche de Cancún; se distingue por contar con infraestructura, modernos centros de entretenimiento además de sus increíbles playas que cambian de un azul turquesa a un azul fuerte, hacen que se convierte en competencia con destinos vacacionales en todo el mundo.

A diferencia de muchas otras partes del Caribe y de México, Cancún fue desarrollado específicamente con fines turísticos, y continúa satisfaciendo las necesidades de sus más de 3.3 millones de visitantes anuales.

Ojalá que con estas exploraciones logremos atraer mayor turismo, no solo a la península sino que también para el centro de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s