Conócelo

Por: María Andrea Jiménez Paz / Foto: aaronjimenezpaz.com.mx

“Hace muy poco escuché en un discurso de una joven muy talentosa una frase que me conmovió: “¿Si no soy yo, quién? ¿Si no es ahora, cuándo?” Tengo la convicción de que este es el momento de nuestra generación y que es nuestra oportunidad de cambiar las cosas.”

A propósito de las pasadas elecciones, hablaremos de la vida del candidato para Diputado Federal de la delegación Coyoacán, Aarón Jiménez Paz. Conoce un poco más de él..

Inteligente, independiente, justo, buen padre y esposo, son algunos adjetivos con los cuales su padre lo identifica. Aarón Jiménez Gómez no se cansa de mencionar con un gran orgullo sobre el excepcional liderazgo de su hijo.

Parado frente aproximadamente 20 personas, en una humilde vivienda de San Francisco Culhuacán, encontramos a Aarón Jiménez Paz, candidato a diputado federal de la delegación Coyoacán, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), orientando a personas mayormente ancianos, sobre como deben ejercer sus derechos.

Las pasadas elecciones para elegir a nuestros diputados y senadores, Aarón Jiménez Paz fue candidato para Diputado Federal para la delegación Coyoacán distrito XVI. Su desenvolvimiento fue excelente junto con su plan de campaña gracias a su carácter desde pequeño.

“Desde la escuela ha tenido el don de mando, inclusive en la universidad fue representante de los estudiantes de la carrera Derecho. Es una persona muy honesta; con moral inquebrantable, siempre está tras la familia para que cumpla con sus obligaciones, por supuesto, es enemigo de corromper para lograr sus objetivos”, aseguró Leticia Paz Uribe, madre del candidato.

Desgraciadamente, los resultados de la campaña no fueron favorables para él; sin embargo, está dispuesto a seguir en este camino político para responder a sus seguidores y a la sociedad en general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s