Robando a Ronaldo

Por: Karime Narváez

Karim_Benzema_3143083b

Karim Benzema, escalado hasta la cima del fútbol europeo http://www.telegraph.co.uk

El famoso Cristiano Ronaldo entró a la cancha el día de ayer con la esperanza de anotar su gol número quinientos tristemente su sueño fue destruido en el momento en el que Karim Benzema entró a la jugada y en el ultimo instante arrebato el balón del jugador portugués.

Pero ¿quién es este jugador francés? El nativo de Lyon es uno de los mejores futbolistas del momento, comenzando su carrera futbolística en el año 1996 en el día en el que entró a uno de los clubes más prestigiosos de su ciudad, Olimpique Lyonnais.

Su debut profesional, sin embargo, no fue hasta el año 2004 en donde, por tres temporadas, aparecía en la cancha de vez en cuando mientras el equipo ganó tres títulos.

No fue hasta el año 2007 cuando entró de lleno en la cancha con el equipo de Lyon como titular y anotando más de 30 goles lo que hizo que el equipo ganara, por séptima vez, el titulo de la liga.

En el 2008 fue nombrado el mejor jugador del año por la UNFP y ganó el premio de el mejor anotador de la liga por la revista italiana Guerin Sportivo. Sin embargo, solo duró una temporada más en el equipo que le dio todo.

En el 2009 firmó un contrato de seis años con el equipo Real Madrid. Duró dos temporadas luchando por entrar a la cancha como titular y cuando lo logró impresionó al equipo con 32 goles, ayudando al equipo ganar la Copa del Rey.

Desde ahí ha sido nombrado el mejor jugador francés tres años seguidos y se le reconoce que anduvo con la cantante Rhianna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s