The Script por primera vez en México

El grupo irlandés mueve a México

Por: María Andrea Jiménez Paz / Foto: María Andrea

Casi a las 21:00 horas las luces del auditorio nacional se apagaron y un video del grupo musical estremecía a los fans. Un ruido intenso que provenía del escenario dio inicio al tour No sound without silencie.

El pasado 10 de junio comenzó el concierto del grupo Irlandés The Script. Más de 30 personas con banderas verdes llenaron el auditorio desde las puertas de atrás hasta llegar al escenario con el tema “Paint the Town Green”.

Cabe mencionar que fue la primera vez que la banda venía a México y reunió a seis mil 400 personas. En uno de sus temas más populares, Nothing; el lider de la banda, Danny O’Donoghue, pidió el celular de alguna persona del público para hacer una llamada a su ex novio y dedicarle la canción, una de las niñas del las butacas lo comunicó con “Rodrigo”; la persona con la que acababa de terminar una relación y cantó en vivo para la llamada.

El guitarrista Mark Sheehan habló de su miedo a las alturas y el porqué del video de la canción “Man on Wire”. 

Los irlandeses se pusieron unos sombreros mexicanos para tomar una selfie con la audiencia. Posteriormente apagaron todas las luces y solo una iluminaba al vocalista para así, presentar su tema más popular “For the First Time”. 

Finalmente la agrupación terminó su concierto con la canción “Hall of Fame”; el público se estremeció  y los despidieron entre gritos y aplausos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s