Ya está el primer objetivo

Por: Guillermo Rivera / Foto: Sanpablosoccer.com

San Pablito

La cancha en perfectas condiciones, los equipos preparándose para el cierre del torneo, el público al filo de la butaca para el cotejo que se llevó a cabo el pasado domingo 4 de octubre en las instalaciones del Seminario de Cruz Azul ubicado al sur de la ciudad de México.

El equipo San Pablito deseoso de continuar con su racha de seis encuentros ganados al hilo y ansioso de cerrar su clasificación en la jornada 24 del torneo. El entrenador Miguel daba las últimas indicaciones a sus pupilos; sus pupilos debían continuar con su buen nivel y practicar el futbol que los había llevado a tener grandes resultados.

 

El arbitro central daba inicio al encuentro entre el equipo Hilatura y San Pablito; la primer llegada sería de la escuadra con el uniforme de Valencia; Luis Ángel Rivera desbordaría toda la banda derecha para centrar y así conseguir un centro el cual terminaría en gol gracias al remate del delantero Beto que llegaría a 20 tantos en el torneo.

 

Con el marcador uno a cero a favor de los locales, terminaría el primer tiempo, muchas ocasiones de gol pero ninguna clara. El segundo tiempo sería más complicado dado que el equipo rival se caracterizaba por anotar todos sus goles en el segundo tiempo.

 

De ese modo, arrancaba el cierre del partido, el defensor de Hilatura, José Rodríguez, cometería falta en su propia área, sentenciado así la derrota de su escuadra; Guillermo Rivera cobraría la pena máxima desde los once pasos para así sentenciar las cifras definitorias con un 2-0 .

 

Así la escuadra dirigida por el entrenador Miguel cerraría su clasificación a la liguilla y así pelear por el título del torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s