Cambios en la Universidad Panamericana

Por: Guillermo Leal, Fernanda Rodríguez, Andrea Corona y Vanessa González Foto por: Fernanda Rodríguez 

Según un comunicado que se envió a la comunidad de la Universidad Panamericana, el próximo 28 de enero se inaugurarán formalmente las instalaciones ubicadas en la calle de Valencia, en la colonia Mixcoac. En este nuevo espacio se encontrarán las facultades de Ingeniería y Ciencias de la Salud, además de la escuela de Comunicación con nuevos laboratorios, estudio de televisión y cabinas de radio. Contará a su vez con un nuevo auditorio, biblioteca, una tienda UP y espacios al aire libre.

IMG_7801 (1)

Vista desde el último piso del nuevo edificio en Valencia.

En las instalaciones en la calle de Augusto Rodin también hubo cambios, en los que destacan nuevos salones y modificaciones en otros cuantos. Asimismo, se abrirá una sección donde se podrá encontrar comida variada ubicada en la zona del «Italian Coffee». La cafetería principal cambió de compañía administrativa, ahora se cuenta con un nuevo menú, precios accesibles y nueva distribución en el área común. En la misma infraestructura se implementó servicio de baños.

La oferta académica aumentó de acuerdo con el mismo comunicado.En el semestre de agosto – diciembre del 2016 abrirá sus puertas la  Escuela de Bellas Artes, que incluirá Música e Innovación, esto ayudará a fomentar la cultura artística en nuestra comunidad. Con el cierre de la carrera de Economía se pretende reestructurar los planes de estudio , agregando la carrera de Gobierno y Políticas Públicas en el 2017.

 

 

Deja un comentario