“El mañanero” llega a la Universidad Panamericana

Por:  Regina L. Andrea C. Dahamar R. / Foto: Andrea C.

IMAGEN 2

“El Mañanero” junto a estudiantes de la Universidad Panamericana. 

 

Un trío de jóvenes liderado por Dánae inauguran un nuevo foodtruck llamado “El Mañanero”, un concepto de comida nueva y saludable que se encuentra frente a la Universidad Panamericana y que tiene como fin último que los estudiantes puedan acceder a comida de rápida elaboración, saludable y a un buen precio.

El menú es variado, desde ensaladas, jugos y licuados hasta molletes y sándwiches. La competencia no es mucha, ya que no hay negocios cercanos con comida saludable y los más próximos a la Universidad cuentan con un precio mucho más elevado para los mismos platillos.

Con un horario de 7:30 a 15:00 horas, tres días a la semana podrás ir a conocer este nuevo concepto gourmet. El local cuenta con promociones, como la llamada “Hora Feliz” que va de 12:30 a 13:30, en donde en la compra de una hamburguesa o un sándwich te regalan una bebida. El foodtruck se mueve por distintas zonas de la ciudad como son la Condesa, la Narvarte y frente al gimnasio llamado “El Barrio”  ubicado en Doctor Vértiz.

En el stand hay música de fondo y atención personalizada. El lugar está en buenas condiciones, limpio y aunque pequeño, la comida es elaborada rápidamente y en el momento, todo con alimentos frescos.

El local ha tenido un gran éxito y logró ser reconocido el año pasado por formar parte del Fashion Week México gracias al menú otorgado a los visitantes en dicho evento.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s