Inauguran nueva cafetería en la UP

Por: Pablo Monroy, Valeria Grigorieva y María José Domínguez.

Foto: MJDbuedsna

Como parte de los nuevos cambios que ha tenido la universidad, fue inaugurada este 18 de enero la nueva cafetería operada por nuevos concesionarios que ofrecen distintos menús con un horario de 7:00 a 21:00 horas.

La cafetería pertenece al Grupo Filoa, el cual lleva cuatro años prestando sus servicios a empresas como: Banamex, Santander y diferentes universidades como el Tecnologico de Monterrey, la Universidad Iberoamericana, el Claustro de Sor Juana y la UNAM.

Eduardo Calderón, gerente de Grupo Filoa, comentó los tres tipos de servicio que brindan: Comedores institucionales donde tienen un menú preestablecido, plantas industriales donde manejan comidas por volumen y universidades donde manejan menús basados en paquetes adecuados para estudiantes.

Esta es la segunda vez que la Universidad Panamericana cuenta con los servicios de Grupo Filoa ya que también están en la sede Santa fe y que gracias a eso tuvo la confianza de traer este servicio a sus alumnos.

Guillermo, estudiante de sexto semestre de la carrera de mecatrónica, nos dio su opinión acerca de la nueva cafetería y piensa que los precios son muy razonables y los nuevos paquetes tienen una buena relación precio-beneficio. Sin embargo, no cree que la calidad de la comida haya mejorado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s