Las dos caras de la UP

Por: Enrique Espinosa, Ximena López, Ximena Saldaña / Foto: SXST

IMG_0417

Fachada del nuevo proyecto UP

El próximo 28 de enero se inaugurará el nuevo edificio de la Universidad Panamericana (UP), campus Mixcoac, que albergará a la escuela de Comunicación, así como a las facultades de Ingeniera y  de Ciencias de la Salud. La infraestructura, ubicada en la calle de Valencia, contará con diversas utilidades como nuevos laboratorios, cabinas de radio y televisión, un nuevo oratorio, una nueva biblioteca y una tienda de artículos de la universidad así como nuevos espacios para los administrativos de la misma.

La UP, en su casi mitad de siglo de vida, se ha caracterizado por instalaciones de carácter rústico que forman parte del patrimonio cultural de la nación mexicana, de acuerdo a lo que explican los directivos de la universidad, lo que hace del nuevo edifico un amplio contraste con la esencia de la universidad.

El nuevo complejo cuenta con modernas instalaciones con el propósito de aportar a la comunidad universitaria un nuevo espacio de crecimiento y desarrollo académico. La comunidad universitaria espera que los materiales y herramientas que se pondrán a disposición de los alumnos sean de la mejor calidad y cuenten con lo último en tecnología. De acuerdo a un correo electrónico por parte de rectoría, también se incrementará el servicio de alimentos dentro de la universidad, lo cual dará a los alumnos una amplia gama de opciones de diferentes estilos culinarios así como de precios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s