El Jurado de los Globe Soccer Awards, de Dubai

Regina María López Vilá/ www.fcbarcelona.es

FUENTE: www.globesoccer.com

_T6Q0350.v1451245898

Premiación al mejor jugador del año en los Globe Soccer Awards 2015

Dentro de la organización Globe Soccer Awards, tradicionalmente se otorgan premios por alcanzar un grado de logro dentro del ámbito del futbol a los integrantes de éste así como jugadores, entrenadores, directores, presidentes de clubes y otros. En el año 2015 otorgaron el premio al mejor jugador de futbol al Argentino Messi. Los Globe Soccer Awards reúne a los principales representantes del futbol. (FIFA, ECA, UEFA, La liga de Emiratos Árabes) para realizar  debates de opinión sobre tema del fútbol como objetivo principal y acordar los ganadores de los años consecutivos.

 

El Jurado está integrado por: Demetrio Albertini, Mahdi Ali , Mohamed Al Kamali , Enrico Bendoni , Giovanni, Branchini , Fabio Capello , Antonio Conte, Jorge Nuno Pino Da Costa , Mike FarnanLuis Figo, FC Internazionale, Adriano Galliani , Umberto Gandini , Miguel ángel Gil , Saeed Hareb , Rob Jansen , Augusto Cesar Lendoiro y finalmente.  Nicola Rizzoli, de acuerdo con la página principal.

A continuación hablaremos a más detalles de algunos de ellos.

Demetrio Albertini

Futbolista entregado a la liga de AC Milán, con la que tuvo su primer partido, con 28 juegos y marcando 5 goles.  Participó en varios partidos, y el año 2000 regresó a Italia, dónde tendría 23 partidos marcando 2 goles, ganado la Copa de Italia.  Finalmente lo trasladaron a Atalanta de Bérgamo, dónde  14 partidos con un solo gol antes de su traslado a FC Barcelona dónde ganaría la “Liga y una Supercopa España”.

Fabio Capello:

Exfutbolista italiano, y también llamado “más prestigiados” por sus grandes logros en toda su travesía futbolística. Inició por participar dirigiendo cuatro clubes del AC Milán. Continúo su carrera como entrenador del Real Madrid, AS Roma y Juventus Turín.  Dirigió a la selección inglesa en el periodo de cuatro años. Entre sus grandes logros en sus recorridos como futbolista y entrenador, obtuvo siete Scudetti italianos, ganó dos ligas españolas y una “Copa Europea”.

Adriano Galliani

Empresario italiano, reconocido por haber ejercido el puesto de presidente del AC Milán, vicepresidencia y dirección genera en el ámbito deportivo de Milán. También se le reconoce por Primer Ministro, al atender cuestiones administrativas del equipo rossonero.  Conocido por sus logros en el verano de 2010 al ganar el Scudetto número 18, tras obtener 5 de dichos premios desde la temporada del 2006.

Luís Filipe Madeira Caeiro,

Exfutbolista portugués, mayormente conocido como Luis Figo o Figo. Era quien se ocupada de las demarcaciones de interior derecho y extremo. Realizó su carrera profesional en varios lugares, logrando 22 títulos en diferentes partes del mundo. Así como el Sporting Clube de Portugal, el Futbol Club Barcelona, el Real Madrid Club de Futbol y el Football Club Internazionale. Fue de los primeros en poner el pie en “galácticos” del Real Madrid. Con éste mismo club logró obtener más títulos. Capitán de la selección portuguesa, donde comprendió 127 partidos, y logró el subcampeonato en la Eurocpa 2004, tercer puesto en la  2000 y cuarto en la Copa del Mundo 2006. Finalmente, cerró con broche de oro otorgándole el Balón de Oro en el 2000 y el FIFA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s