Los Rolling Stones en Latinoamérica

Por: Andrea Herrera Corona  / Foto: Página oficial The Rolling Stones

12698633_10154099533923287_2625742053295782366_oUna de las bandas más populares de la industria del rock comienza su gira por latinoamerica Los Rolling Stones, banda británica que se fundó en 1962, regresa a Latinoamérica con la gira Olé! donde interpretarán sus sencillos más famosos como “Paint in black”, “Satisfaction”, “You can´t always get what you want”, entre otras.

El día 3 de febrero del 2015 comenzó la gira en Santiago de Chile. Mick, Keith, Charlie y Ronnie dejaron boquiabierta a la ciudad Chilena, con un gran setlist y una canción que no habían tocado en  18 años, “She´s like a rainbow”, la última vez fue en 1988 en Argentina. Una noche llena de música y fuegos artificiales  llenaron al público., mencionó el periódico chileno “La Nación”.

Comenzando el concierto en Santiago con “Sart me up” que viene en el álbum “Tattoo You” de 1981, el concierto duró dos horas y media, interpretando varios éxitos de varias producciones discográficas a lo largo de su carrera.

A pesar de los años que llevan trabajando como músicos, la energía no se les acaba. Jagger sigue con sus movimientos y flexibilidad sin cansarse, Moon, Wood y Watts con sus respectivos instrumentos desgastando el alama para darle el mejor espectáculo a sus espectadores.

El público enloqueció al escuchar el riff de “Satisfaction”, una de las canciones más conocidas de la banda, con esta canción el grupo dio fin a su debut. Todo el estadio quedó conmovido por la presentación de los Stones, este recinto quedó marcado con una gran noche.

La banda también visitará Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México. Nuestro país lo visitarán los días 14 y 17 de marzo, ya con las entradas agotadas. El rango de precios va de los $320 a los $8,500.

Como una de las bandas más populares del rock han dejado una gran trayectoria muy importante en la música, además de ser una gran inspiración para otros grupos musicales, sus letras han quedado marcadas por varias generaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s