Tenis al rayo de sol

Por: María José Domínguez

Foto: Publimetro.com.mx

campos-Abierto-Mexicano-Tenis_MILIMA20150221_0145_3

                                      Princess Mundo Imperial-Acapulco, Guerrero.

Últimamente hemos vivido muchos cambios en el país, pero algo que se mantiene constantemente cada año, es el Abierto Mexicano de Tenis, que cuenta con la participación de algunos de los mejores exponentes a nivel mundial de esta disciplina. Esta edición se presenta del 22 de febrero hasta el 27 del mismo mes.

A pesar de la actual situación económica que vive el país y de la inseguridad que desafortunadamente afecta Acapulco desde hace tiempo, el evento en el puerto sigue pisando más fuerte que nunca.

La playa, el sol y el mar se combinan para generar un fantástico espectáculo deportivo; por ello el público sabe muy bien que vale toda la pena visitar Acapulco durante esta semana de tenis.

Desafortunadamente, antier las mexicanas; Ana Sofía Sanchez, Victoria Rodriguez y Renata Zarazúa terminaron su participacion en la primera ronda del torneo.

Ana Sofía perdió en contra de la israelí Julia Glushko por 6-4 y 6-1, mientras que la dupla de Rodriguez y Zarazúa cayeron ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y la belga Yanina Wickmayer, por 6-3 y 6-4.

Aunque esto no deja de ser razón por la que hay que sentirnos muy orgullosos, ya que son pocos los países que pueden presumir de tener un torneo de este nivel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s