El “Cuau” centenario

Por: Luis Arturo Avellaneda Estrada

foto3.1416

El hijo prodigo de Coapa estará de regreso, con el motivo de su despedida. El Club América lo registró con la ayuda de la Federación Mexicana de Fútbol, que desde diciembre del 2015 aceptó guardar el secreto del registro.

Esperamos que la jornada 9 del Clausura 2016, en la que el Club América enfrentará al Club Monarcas sea una jornada inolvidable, la razón salta a la vista, porque el fútbol mexicano le dirá adiós a uno de sus máximos ídolos.

Lamentablemente Cuauhtémoc Blanco no podrá portar la casaca número 10 que lo caracterizó en el cuadro azulcrema, todo gracias a que Osvaldo Martínez es el portador actual de ese número, pero si podrá portar el número 100, que coincidirá con el centenario del Club América, aspecto que también fue más negociado por el Club.

En una entrevista con Fox Sports, el “Cuau”  aseguró que promete no hacer el ridículo, pues desde que se retiró con el Puebla Fútbol Club en el clausura del 2015 no ha dejado de entrenar para no perder condición y no perder técnica.

También “el temo” firmó un convenio con el que se asegura que podrá seguir con su carrera política, ya que no recibirá un sueldo y que le permitirá aumentar su estadística, en el caso de que anote un gol en el encuentro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s