Opinión: Belinda y el Papa

Paulina Pacheco Araujo

No nos es raro que en un evento tan importante como lo fue la visita del Papa a nuestro país se den a notar personas del medio artístico, ya sea porque algunos tienen la oportunidad de cantarle o porque se dan a notar simplemente por estar cerca del sumo pontífice.

En esta ocasión pudimos ver distintas caras famosas como Diego Boneta, Pandora, Cristian Castro, y Belinda, así como la participación de Julion Álvarez y Anahí, que le compusieron la cancbelindapión llamada “Amigo Francisco”

Entre tantas emociones y la organización de la visita del Santo Padre, la que dio de que hablar fue Belinda ya que en distintos medios de comunicación se dijo que el Papa se molestó con la cantante debido a que se encontraba en una zona que no le correspondía porque era para personas con alguna discapacidad, así como su llegada en helicóptero.

Sin embargo, ella aclaró de manera correcta por su cuenta de twitter que los medios dieron información falsa y mal intencionada, dijo que ella había llegado por su propia cuenta al estado de Michoacán con la intención de cantarle la canción llamada “Gaia” que habla sobre el medio ambiente y el calentamiento global ya que Michoacán tiene interés por este tema.

Los anterior nos parece no es de suma importancia, ya que el Papa habló sobre dicho tema, y que el traslado en helicóptero fue porque era invitada especial del estado en donde ella accedió por cumplir con los protocolos de seguridad.

De esta manera nos parece que el traslado en helicóptero de Belinda no es correcto ya que afecta al estado laico y es una persona ajena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s