Opinión: Kardashian le dice adiós a West

11025635_835706933143646_5948560916474705731_nPor: María Álvarez/Foto: Sarahi Barranco

Las parejas perfectas existen y algunas veces se idealiza una vida de lujos, de amor, de viajes… vidas que a nosotros nos gustaría disfrutar sin tener preocupaciones.

Los famosos viven el día a día lleno de popularidad, pintan una conducta ideal gracias a los medios de comunicación y sobre todo al fanatismo que emiten sus seguidores, pero éste no es el caso.

Kim Kardashian está pensando en dejar a su esposo el rapero Kanye West padre de sus dos hijos Saint West (de dos meses) y North West (de dos años). Lo que empezó como una muy buena amistad posiblemente termine en fuego y cenizas. Recordemos que su primera cita fue en un cine para presenciar “The Hunger Games” los paparazis captaron ese momento y se sabía que su relación iba para algo serio, tan serio que veríamos a la feliz pareja casándose en Italia Florencia.

Para ella no es fácil pero el motivo principal es la imagen que está dando ahora Kim gracias a su enfurecido esposo. La familia de Kim le aconsejó y en especial su madre Kris poner fin a su relación pues el insulto que emitió Kayne a Taylor Swift fue la gota que derramó el vaso y prefieren que su relación no empiece ser insoportable para todos los miembros de la familia.

Radar Online difundió la semana pasada que Kayne es un artista mucho más influyente que Pablo Picasso, por lo que para Kim será más difícil el poder dejar atrás su relación amorosa y encontrar a alguien que la quiera como Kayne.

¿Será un simple capricho? ¿Qué dirá la prensa acerca de esta separación? ¿La custodia de sus hijos quien la tendrá?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s