Jordi Puig, el creador del Vive Latino

Por: Andrea Herrera Corona / Foto de IBero 90.9

jp1422Jordi Puig es el director de Ocesa y el organizador del festival Vive Latino.  Nació el 6 de diciembre de 1969 en la Ciudad de México. Estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana. En 1998 surgió la idea de reunir las bandas latinas e internacionales en un mismo festival de música para la Ciudad de México. Jordi es el encargado de revisar las bandas que vendrán cada edición al festival.

Como buen amante de la música hace un recuento de todas las que han tenido éxito durante los últimos años, las bandas legendarias y bandas nuevas. Analiza su contenido y ve si es factible que puedan asistir al Vive Latino.

“El rock, la música, son fuentes de inspiración y juventud” frase a todos los que se consideran “viejos” e “inapropiados” y claman la muerte del rock latino. – Jordi Puig. 

Jordi ha sido promotor de bandas como Caifanes, Héroes del Silencio y Soda Stereo en sus conciertos de reunión, también ha sido promotor de Maná, Café Tacvuba, Alejandro Sanz  y Vicente Fernández en conciertos internacionales.

El Vive Latino es un gran festival y se necesita un gran equipo para que pueda llevarse a cabo, los patrocinadores y el grupo de Ocesa hacen que todo este evento sea una realidad. Cada año se esperan más de 200 mil asistentes para que puedan disfrutar del festival.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s