Batalla entre el día y la noche: noche de estreno de Batman vs Superman

batman-vs-superman

CINESCOPIA

Por: Natalia García-Pimentel Zavala

Después de turistear casi todo el día por el centro de la Ciudad de México, y de acudir por compromiso a Barezzito; llegue a Cinepolis de Patio Universidad. Como ya era media noche, los locales estaban cerrados, mientras que la plaza permanecía repleta de gente luciendo una que otra playera o disfraces en representación de su bando favorito referente a la épica batalla desarrollada por DC Comics.

Mi hermano y yo nos formamos en la fila correspondiente a la sala que nos tocaba. La emoción se veía y se sentía por todas partes. Los dos superhéroes más queridos del mundo estaban a punto de enfrentarse en la pantalla grande, al mismo tiempo en que la competencia más grande de Marvel Comics le abría las cortinas a su nuevo mundo cinematográfico.

La fila comienza a avanzar y la emoción empieza a crecer. Una vez que entramos a la sala y buscamos nuestros asientos, la espera se hace eterna, y ni que decir con respecto a los cortos, los cuales parecen dura más de lo necesario hasta que, en el momento más inesperado, el logotipo de Warner Brothers hace su aparición.

En medio de una trama bien compuesta, la cual equilibra las historias de Bruce Wayne (Batman) y Clark Kent (Superman); los efectos especiales y el efecto de lo inesperado, la cinta cumple con todos los requisitos necesarios para ser una digna apertura hacia las películas de la Liga de la justicia que Warner Brothers tiene programas para futuros años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s