Fascinación en Ciudad de México con El Rey León

Por: Valeria Grigorieva Chukanova / http://www.disneylatino.com

 

Lion King

Lion King

 ¡Bienvenidos sean a la selva! Entrando al teatro Telcel lo primero que se observa son los cartelones de la obra y grandes patrocinios que ayudaron a formar parte de esta gran obra. La decoración es muy detallada y llamativa ya que presenta colores  vivos y frescos.


 

El diseño del Teatro Telcel es muy moderno, la arquitectura del lugar lo hace ver muy innovador y moderno, cuenta con varias áreas des estar en las que podrán disfrutar de un rico café o palomitas para antes de su función.

Una vez dentro del teatro se encontrará personal autorizado que prestara sus servicios para indicar en donde se encuentra su asiento designando, acompañándolo hasta su lugar y ofreciéndoles un libreto en el que encontrarán el reparto de los actores del Rey León así como los productores y directores.

Se oyen dentro de las paredes del gran teatro los llamados para iniciar la obra, una vez que se anuncia el comienzo de la obra, se cierran las puertas de la sala pidiendo que se apaguen los dispositivos electrónicos prohibiendo la toma de fotografías durante la función. La duración de la obra es de 2 horas acompañado de un intermedio de 15 minutos.

La obra es maravillosa por su  música y excelente vestuario, se interactúa de una manera simple con el publico de manera que crea una ambiente familiar, alegre y relajado. Ha sido una de las obras más taquilleras en México, lleva ya casi un año dentro de la ciudad. Al finalizar la obra se encuentras stand de recuerdos a la venta como peluches, tazas, playeras, gorras, llaveros, etc.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s