The Rolling Stones en México

Los Rolling Stones vuelven a México después de 10 años.

El Foro Sol ha sido testigo de varias noches de música y espectáculos, el lunes 14 de marzo se presenció el concierto de una de las bandas de rock más grande de todos los tiempos, The Rolling Stones.

Al llegar al lugar la gente estaba emocionada, llevaban playeras, gorras, sudaderas con la típica boca roja que los representa. Caminando hacia el Foro las personan coreaban las canciones mientras observaban la publicidad que se encontraba  en el pasillo, participaban en los concursos de las marcas, compraban cervezas y se reunían con vista al escenario principal.

Mientras se esperaba el show principal, una banda mexicana llamada Little Jesus comenzó con la música, The Rolling Stones le pidió a esta banda que le abrieran su concierto en la Ciudad de México. El público no estuvo complacido con la actuación de la banda mexicana, por lo tanto empezaron a gritarles que se retirarán y que llegaran los Stones.

Las luces se apagaron y salieron al escenario Mick Jagger, Ron Wood, Keith Richards y Charlie Watts. La gente comenzó a gritar y todos tomaron un lugar donde pudieran verlos más cerca. “Start me Up” empezó a sonar y todas a cantar y a bailar. Jagger con toda la energía que lleva a dentro nos compartió varios de sus movimientos, Keith y Ron con sus guitarras y Watts en la batería.

A lo largo del concierto los Stones tenían encantado al público con su música y sus comentarios, Jagger bromeó acerca de la situación de la entrevista de Sean Penn y Kate del Castillo al Chapo. ” Sean Penn vino a visitarme al hotel pero me escapé”, dijo Jagger al público de esa noche.

Keith Richards tomó el control del micrófono y tocó dos de sus canciones deleitando al público con su talento. En “Gimme Shelter” Jagger compartió voz con una de sus coristas, pero el clímax llegó con “Sympathy for the Devil” cuando Mick lució una capa roja de peluche representando al diablo. Los Stones acompañaron su espectáculo con fuegos artificiales y mucha emoción.

Se despidieron con dos de sus grandes canciones “You can’t always get what you want” y “Satisfaction”, el público desgastó su voz con todas sus canciones, fue una noche que nadie olvidará y que tristem12910394_10209426287158272_980965817_nente no se va a repetir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s