Gran monólogo de Luis Gerardo Méndez,

 

Luis-Gerardo-Mendez-onlien

por: Josep Parera/Foto:Agencia Reforma

Por:Vanessa González Moreno 

¿Te gustaría viajar a otras dimensiones y ver la perdida de tus seres queridos? situación difícil pero  lo único que tenemos seguro en esta vida.  Hotel Good Luck es una profunda e irónica obra de teatro con  interpretaciones de Luis Gerardo Mendez y Pablo Chemor.

No cabe duda que si ves este maravilloso monólogo relacionado con la muerte, entrelazando vidas paralelas e incentivando  lo difícil que sería no despedirse de un ser amado cuando llega  la hora de pasar a mejor vida, te dejará un buen sabor de boca y lo más importante una gran reflexión.

Dirigida por Alejandro Ricaño la obra dio inicio a las siete y media de la noche el día 15 de enero de 2016 en el teatro Milan, en la entrada principal observas una tienda en donde venden palomitas, cacahuates, café, refrescos y hasta cerveza, los precios son elevados, pero a pesar de esto la miscelánea estaba repleta de gente. De lado derecho estaban ubicadas las escaleras y una señorita recibiendo los boletos y así pasar al lugar correspondiente.

Hotel Good Luck,  es el nombre de la obra y del hotel donde el personaje aparece en cada uno de sus viajes a otra dimensión, al llegar  a la sala del teatro  la escenografía estaba compuesta por un  letrero luminoso de color rosa y blanco que decía Hotel Good Luck,  a la derecha un piano y un perchero con ropa colgada. Una escenografía oscura, con colores nublados, cafe y gris, con un gran simbolismo.

Luis Gerardo toma el papel de Bobby  Good luck un locutor de radio común y corriente que por las noches, no sabe como, ni el medio por el cual sucede esta situación tan misteriosa, pues todas las noches al regresar a su casa se traslada a otra dimensión en donde se enfrenta a la muerte de un ser querido.

Al concluir, un gran aplauso,  el publico estaba extasiado, pues se les notaba en sus rostros sonrientes y algunos ojos llorosos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s