Un partido inolvidable

El noble equipo después del emocionante partido

Por: Luis Arturo Avellaneda Estrada/Foto: Ian Jesus Barragan Preciado

Se enfrentarían los dos mejores, los ánimos estaban a más no poder, la afición exigía que ya empezara el partido y el árbitro hablaba con sus asistentes para que el partido no se saliera de control.

El árbitro vio que ya era hora para empezar el partido, hizo sonar su silbato para llamar a los equipos. El gran partido entre Cruz Azul F.C. y Tlacuachines F.C. estaba por empezar.

Los Tlacuachines eran los favoritos y demostraban porque en la cancha. Dominaban con un juego inteligente, con marcación perfecta y con mucha agilidad por las bandas, Los celestes no podían más que contener sus ataques.

Faltando diez minutos de partido el mejor jugador del Cruz Azul, tomó el balón a la mitad de campo, desbordó por la banda quitándose a toda la defensa contrario y logró centrar el balón antes de que un defensa lo derribara al césped.

El balón volaba por el aire, pasaba por encima de los rivales que estaban en el área hasta encontrar el pie de su mejor amigo que lograr conectar el balón, mismo que se dirigió al ángulo superior derecho de la portería.

Las faltas no se hicieron esperar y el partido se empezó a calentar, pero el árbitro amonestaba a quien se lo mereciera. Los directores técnicos reclaman las “injusticias” que marcaba el árbitro.

Desde el primer minuto del partido la porra del equipo local se puso en contra del equipo del Cruz Azul F.C. principalmente alentaban a su capitán y atacaban a uno que estaba lastimado de la mano.

Después del gol la afición visitante explotó en júbilo y la contraria abucheaba sin parar esa acción. El jugador con la mano lastimada empezó a contestarle los abucheos de la porra rival, acto que lo llevó a ser expulsado del encuentro.

El partido terminó a favor del equipo visitante, sobrepasando las expectativas de todos los asistentes, inclusive al capitán de los Tlacuachines quien felicitó al otro equipo por el partidazo que jugó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s