Modifican el sistema de fotocopiado en la UP

Por: Erandi Navarro y Kathya Severiano | Foto: EN

foto-arrgeladsa

Nuevos servicios para los alumnos

El centro de copias de la Universidad Panamericana (UP) reabrirá sus puertas a los alumnos con un nuevo sistema que consistirá en quioscos que se distribuirán alrededor de la universidad con el fin de agilizar el método de impresiones y, así, los alumnos tengan más facilidad de acceso.

Además de lo anteriormente mencionado, María Leyva Romero, encargada del centro de copiado, compartió con este medio que se tiene planeado abrir a más tardar el lunes de la semana entrante. Inicialmente se había considerado que se reiniciaran las operaciones esta semana, pero debido a ciertas complicaciones esto resultó imposible.

Dichos quioscos sólo tendrán el servicio de impresión; para fotocopias seguirá siendo necesario acudir al centro. El modo de cobrar también se modificará dándole un mayor uso a la credencial de la universidad. Los alumnos la podrán cargar, ya sea en el mismo centro o en otro módulo, cuya ubicación aún está por definirse. Asimismo, debido a que cambiaron los concesionarios, los precios aumentarán.

La principal causa del retraso en la apertura del centro de copias es la red para acceder a este nuevo sistema de módulos, ya que estos no se han podido enlazar al sistema que los pondrá a funcionar. Entre otros motivos está que aún no tienen acceso a Internet y teléfono.

María también comentó que se iniciará un nuevo servicio de papelería, en el que se venderá productos como: lápices, plumas, memorias usb, cartulinas, y demás. Estos artículos sí se cobrarán en efectivo y solo en el centro de copiado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s