Reflectores: La polémica Kim Kardashian…

Por: María José González

222

 

Los Kardashian, una de las familias más famosas e influyentes en la actualidad. Cada miembro de la familia tiene un papel importante en la sociedad y ellos mismos se han encargado de llenarse de escándalos y paparazzis para aumentar su fama. Pero Kim, una de las hijas, subió a la cima de una manera muy peculiar y gracias a eso se ha convertido en todo un ídolo. Llegar a ser una de las mujeres más conocidas en el mundo no debería deberse a un vídeo sexual o a unas fotografías, que solo rebajan el verdadero significado de ser una mujer íntegra.

El imperio Kardashian comenzó cuando Robert, un gran abogado, decidió defender a O.J. Simpson de ser acusado de asesinar a su esposa y a un camarero. Rob ganó el juicio y ahí fue el primer momento de darse a conocer. Un gran trabajo como abogado, pero ¿un buen trabajo como persona?

Cuando se hizo público un video sexual de una de las hermanas Kardashian, Kim, fue el momento clave para que llegaran a su enorme fama. Ella se convirtió en todo un modelo a seguir. Aunque es dudoso que tan buen ejemplo puede ser el que una mujer salga en un video sexual, se exponga de esa manera y sus consecuencias sean convertirse en LA mujer del momento.

Después de las declaraciones de la madre de la protagonista, es casi entendible  que las hijas tengan como ideología el hacer lo que sea para llegar a la fama o como diría Maquiavelo, “El fin justifica los medios”.  Lo que entra en discusión en este caso en especial, es que un grupo de hermanas llegaron a la cima sin gran talento o esfuerzo, como lo han hecho otros.

En la actualidad, Kim sigue usando su cuerpo para causar revuelo en la sociedad y su famoso RealityShow los ha convertido en la mira de todas las cámaras. Me parece que tener tanta influencia y tanta fama está bien para los que la buscan, pero el gran dilema, ¿a qué costo? La mujer, hoy en día, tiene la responsabilidad de luchar por ser diferente a lo que nos han etiquetado, debe de buscar ser alguien por su intelecto no solo por su cuerpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s