Anton Yelchin, una vida de actor

Por: Erandi Navarro Cano | Foto: tumblr.com

tumblr_md9yjoqUxA1r7ix3no1_1280

Anton Viktorovich Yelchin

El actor ruso-estadounidense Anton Viktorovich Yelchin falleció a los 27 años la mañana del domingo, confirmó su publicista Jenny Allen a los medios, quien también pidió privacidad y respeto para la familia del artista. La policía también informó sobre sus sospechas de que el accidente fatal haya sido causado por un defecto en la camioneta de Anton que causó que ésta se moviera sin conductor dejando a Yelchin atrapado entre el vehículo y un muro de su casa.

Yelchin es mayormente reconocido por su papel del navegante Pavel Chekov en el remake de la franquicia “Star Trek”. El estreno de la tercera parte de esta saga está programado para julio del presente año. Además de esta su última entrega en “Star Trek”, el joven actor dejó varios proyectos aun por estrenar.

Muchos directores, compañeros actores, y amigos de la infancia han aclamado al intérprete por su trabajo y su pasión por la actuación. “Lo que más me gustaba era la parte de la improvisación, porque era como simplemente jugar con cosas. Había algo en ello con lo que sencillamente me sentía completamente cómodo y feliz al hacerlo”, dijo Yelchin a The Associated Press en 2011.

Anton Yelchin decidió no seguir los pasos de sus padres patinadores e inició su carrera de actor desde la temprana edad de nueve años, con papeles pequeños en películas independientes y algunos programas de televisión.

Debutó en 2001 con su rol en la película “Hearts in Atlantis” basada en el cuento de Stephen King. Años después, tuvo otro papel importante en el filme dirigido por Nick CassavetesAlpha Dog”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s