Michael Jackson – History Continues

Por: María José González/ Foto por: http://www.biografiasyvidas.com 

Michael-Jackson-Superbowl-1993-Full-Performance2222

This is it…?

A pocos días de cumplirse el séptimo aniversario de la muerte del famoso “Rey del Pop”, Michael Jackson, el día de hoy, salió a la luz nueva información acerca de la supuesta pedofilia del cantante. Las autoridades del Condado de Santa Barbara, compartieron a la prensa lo que encontraron en la mansión Neverland Ranch al estar investigando las acusaciones hacia Michael J.

Michael Jackson, mejor conocido como uno de los mejores cantantes y artistas de los años ochenta, sino es que como EL mejor. Famoso en todo el mundo y con miles de admiradores, Jackson, no solo era un gran artista, cantante y bailarín,  él supo moverse en la industria d la música hasta volver muchas de sus canciones como “Billie Jean”  un éxito  en ventas en Estados Unidos y a nivel mundial.

“Thriller” se convirtió en una de sus canciones más conocidas y ganó ocho Grammy´s gracias a la excelencia de la canción. Según el portal, Biografíasyvidas, no solo arrasó con los premios, si no que llego al límite posible de ventas y después de la necedad del cantante de hacer un video musical, pagado de su propia cartera, llegó a explotar el mercado de la música. El video esta magníficamente bien hecho y contiene una de las coreografías más trascendentes de la historia musical.

Michael Jackson empezó su carrera con la banda “The Jacksons”. La banda estaba compuesta por los cuatro hermanos de Michael y él, como líder del grupo musical. Pero lo que consiguió la fama del intérprete de “Beat It”, fue su aparición en el remake de la película de Mago de Oz, en la cual canta con Diana Ross. Poco a poco comenzó a construir su imperio y su enorme y merecida fama.

En los últimos años de su carrera comenzó a tener problemas por sus conocidas “extravagancias” y fue acusado de pedofilia. Otra impactante acción del famoso fue su operación para transformar el color de su piel a blanca. Aparte de su buena música, su fama consistía en todo lo que lo rodeaba, desde su carrera hasta el más mínimo detalle de su vida personal. Según algunas fuentes cercanas, por las acusaciones de abuso sexual, vivió un tiempo en Bahréin, tratando de resolver su mala economía.

Finalmente, Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009, unas semanas después de anunciar su gira “This Is It”, de un paro cardíaco. Una complicada vida para una persona complicada. A pesar de las miles acusaciones y críticas, Jakcson llegó a ser “El rey del pop” y uno de sus discos es el más vendido de la historia. Se cumplen siete años de su fallecimiento y como buena leyenda, sus noticias  nunca se acabaran.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s