Karla Souza: demostrando que se puede.

Por: Juan Pablo Gutiérrez Berrueta/Foto: YouTube

Karla Souza en TED Talk

Karla Souza en TED Talk

Karla Souza, actriz mexicana, fue seleccionada en septiembre del año pasado para dar una TED Talk llamada “Dulces son los frutos de la adversidad” en la ciudad de Leon, Guanajuato. El video, aunque tiene tiempo en la red ha tomado popularidad estos días.

Souza es reconocida por las películas en las que ha tenido papeles importantes, “No se Aceptan Devoluciones”, “Nosotros los Nobles” y la más reciente, “¿Y qué culpa tiene el niño?”.

En su plática, Souza comparte que ha sufrido bastantes rechazos al audicionar, casi siempre por aspecto físico o por su feminidad. También comparte que intentó suicidarse una ves, cuando se quedó sin voz y tomó fuerza del arte que apreciaba.

Su carrera de actriz inició cuando se graduó del Centro de Educación Artística y empezó a tomar papeles en telenovelas mexicanas como “Verano de Amor” y “Los Héroes del Norte”. Su carrera subió a los cielos con el paso al mercado estadounidense en la serie “How To Get Away with Murderer”.

Además de su carrera de actriz ha tomado cursos de actuación en escuelas reconocidas de Francia, Moscú, donde tomó un curso intensivo de verano y en la Central School of Speech and Drama de Londres, Inglaterra.

Según su página de interne personal, Souza habla tres idiomas: Español, Inglés y Francés. Esto le da la oportunidad de audicionar para diferentes series y películas en el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s