Exitoso debut de marketing

2

Por: María José Hazar// Foto: Expo

 

EXMA, el evento más grande de marketing se llevó a cabo por primera vez en México y fue un éxito. Se trata del evento más grande en la industria del marketing en Latinoamérica y es una plataforma especializada de actualización académica de alto nivel sobre las últimas tendencias.

La sede del evento fue en la expo Bancomer en Santa Fe.  Se convirtió en una especie de intercambio de experiencias y conocimientos que los expositores van presentando. Es la primera vez que llega a México y tuvo gran popularidad, con la asistencia de alrededor de 1500 personas.

Las conferencias que se dieron fueron de temas comerciales y de Marketing con expositores internacionales y nacionales de alto nivel. Por ejemplo, Mike Walsh, CEO de Tomorrow, una consultora de modelos de  negocios, y Jonah Berger, autor del best seller contagious, entre otros.

De igual manera, las compañías que participaron aprovecharon y ofertaron sus productos, servicios y estrategias al público asistente.

El público fue muy participativo; a la hora de la venta de los libros fueron muchos los que se animaron a comprar, siempre hubo un gran respeto y atención hacia los expositores y muy pocos fueron los que se paraban de la exposición para ir a tomar un break.

A pesar de que el costo no fue muy accesible, ya que los boletos estaban desde 6000 hasta 9000 pesos, fue un evento de gran éxito, los asistentes salieron contentos y todo salió como se planeó. Se espera que el próximo año tenga el mismo o más éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s