Noche de baile y emociones

Por: María José González/ Foto por: http://www.publimetro.com.mx

GettyImages-468646584 bb

Adam Levine sonriendole a su público mexicano

 

Maroon 5, una de las bandas más famosas del momento, visitó la Ciudad de México el lunes y el martes de la primera semana de marzo. El concierto se celebró en el Foro Sol.El primer plan de la banda era tocar sólo una fecha, pero, al ver las demandas del concierto, abrieron la segunda fecha que fue el martes primero de marzo.

Las puertas se abrieron a las 20:00 horas los dos días. A las 21:30 horas salió al escenario la famosa banda con la canción “Animals” de su nuevo álbum V. El motivo de la gira es este álbum pero en el concierto la banda ambientó a los espectadores con sus clásicos y deleito con su nueva música.

No necesitaron de un gran show para poner a todos los oyentes a gritar y a bailar. Con dos pantallas enormes, grandes bocinas y su increíble voz, Adam, el vocalista, interpretó grandes éxitos como “lucky”, “Stereo Hearts”, “Wake your call” y demás.

Adam Levine, todo un ídolo de la música y de la moda, se presentó con su nuevo look de cabello rubio. Aparte de ser un excelente cantante, en muchas ocasiones tomo una guitarra y se ponía a tocar con sus compañeros. Incluyó al público mientras cantaba “Maps” y “Love Somebody”, pidiendo que aplaudieran y cantarán más fuerte.

Adam bailó y enseñó sus grandes tatuajes. Los guitarristas se lucieron y el baterista emocionó con sus solos. En un momento de la noche toda la banda se unió al frente del escenario y todos cantaron acapella “Payphone”, el público se unió y fue un gran momento.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Adam y el guitarrista principal salieron a cantar y a tocar dos grandes canciones, “She will be loved” y “Lost Stars” en acústica. Estas dos canciones conmovieron al público y todos usaron las famosas luces de los celulares mientras cantaban. Ya era casi el final de la noche cuando remataron con “Moves like jagger”.

Finalmente, para acabar con broche de oro, la banda terminó su grande concierto con la famosa y popular canción “Sugar”. Ésta, hoy en día, es la más representativa del grupo y no pudo haber mejor final. Todo el público estaba muy emocionado y cantó con el vocalista, las personas bailaron y gritaron.  La banda acabó el concierto con el coro de la canción y salió del escenario con la emoción de todos y con la satisfacción de los espectadores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s