Ov7-Kabah TOUR

Por María Alejandra Trueba Cortés / Foto por: www.heyespectaculos.com

Con risas, bailes y lágrimas se despiden los grupos noventeros.

Con risas, bailes y lágrimas se despiden los grupos noventeros.

El jueves 16 de junio fue un día especial para los fanáticos de estos dos grupos tan cotizados de los noventa. Kabah se desintegró en 2005 y esta gira se considera su rencuentro después de 10 años. La gira recorrerá principalmente varios recintos de México.  

El evento comenzó aproximadamente a las 8:30 pm de la noche y tuvo una duración de tres horas exactas. Ambos grupos comenzaron el evento con la canción de “Casi al final”. Fue un emotivo momento para los fanáticos ya que el reencuentro de Kabah hizo que el evento fuera muy emotivo y emocionante.

A mediados del concierto, cantaron dos de las canciones más queridas por los fans de ambos grupos, “Mírame a los ojos” y “La calle de las Sirenas”. Éstas fueron las que más emocionaron a todos aquellos que acudieron al evento, siendo la segunda canción una de las más famosas.

Otro momento excitante del concierto fue cuando subieron al escenario a una joven, que cayó en llanto en el momento que los hombres la sentaron en una silla y bailaron alrededor de ella.

Los grupos durante el concierto cantan 33 canciones, todas siempre siendo un momento increíble para los fans de los grupos. Este concierto del día jueves es el número 20 que llevan de su gira alrededor de México. Sus conciertos han tenido tanto éxito que han abierto nuevas fechas para próximos conciertos.

El concierto pareció cerrar con la canción de “Vive” pero, los fans continuaron gritando por unos minutos “¡Otra!, ¡Otra!” y así cantaron tres canciones más y cerraron con “Mírame a los ojos”.

La integrante María José del grupo Kabah, participó en todos los conciertos de la gira pero, fue este el último en el que participo ya que tomó la decisión de continuar su carrera como solista. Debido a esto, los integrantes de los dos grupos durante el concierto le hicieron una breve despedida cantando cada uno canciones del grupo contrario. Ov7 cantando canciones de Kabah y viceversa.

Al finalizar el concierto los fans de ambos grupos se notaban satisfechos, entusiasmados y felices de poder despedir a todos los integrantes que han marcado sus vidas desde los años noventa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s