Un concierto de nivel internacional

Por: Kathya Severiano /Imagen: http://neomusicmex.com

11539587_10153305688131877_4443304505946652391_n

Uno de los mejores conciertos a nivel internacional de electrónica  el EDC Electronic Daisy Carnival se presentó el 27 y 28 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, el concierto se presentaron varios fans de la música electrónica y alrededor de las 18:00 horas los diferentes escenarios que tenía como el Kinectic Field que era el escenario principal estaba rodeado de mucha gente con juegos pirotécnicos y luces.


El evento inició alrededor de las 10: horas, y las filas eran vastas, millones de jóvenes y adolescentes esperaban ansiosas por escuchar a sus DJS favoritos, música, comida, bebida, juegos pirotécnicos,  juegos mecánicos, alegría, pintura, secciones para adolescentes y adultos  se vivió en el EDC desde las 10:00 hasta  las 3:00.

Conforme pasaba el tiempo, varios DJS nuevos con ganas de sobresalir  y con mucho talento  ambientaban el concierto en diferentes escenarios, mientras tocaban podías ir a pintarte la cara o ir a comer un delicioso burrito o simplemente bailar y disfrutar el ambiente que había o incluso podías ir a los juegos  mecánicos y pasar un rato agradable si traías adolescentes, esto fue por la tarde.

Por la noche, llegaba más gente y los escenarios estaban obstruidos por la cantidad de gente que había, sobre todo en el escenario principal ya que en este alrededor de las 18:00 horas  en el concierto se empezaba a sentir un ambiente cada vez mayor, ya que, a esta hora era el inicio de los DJS reconocidos a nivel internacional y empezaban los juegos pirotécnicos y toda la parte creativa que llegaron a hacer.

Mientras los DJS tocaban, salían al escenario mujeres maquilladas de diferentes colores, disfrazadas de diferentes  formas, la gente se emocionaba y se tomaba fotos, ya que la creatividad, que tuvieron era impresionante, al igual que el escenario principal que era un búho que movía los ojos y junto a él una  cascada impresionante llena de colores y luces.

Martin Garrix fue una de los diferentes éxitos en el concierto. Sin duda alguna, ha sido uno de los mejores eventos y conciertos  de electrónica a nivel internacional  como cada año lo hacen debido a  su organización, creatividad, producción  y DJS internacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s